domingo, 8 de junio de 2008

Moverse a lo desconocido

No te muevas...

Atrapada en un círculo vicioso por un amor atormentado, la única salida que le queda a Italia es una escapada de aquello que la nutre y la destruye. A veces no existe otra salida y la voluntad de cambiar las cosas es lo único que nos puede salvar.

Un film duro y tierno al mismo tiempo, que presenta sin tapujos, e incluso, con cierto cinismo, las pasiones humanas de hasta los más pulcros y respetables doctores. Un cirujano, en las carnes del atractivo Sergio Castellito que puede llegar a ser más rastrero que la más triste y desharrapada mendicante.

Una historia de amor sin razón ni sentido. Casi absurda en su desarrollo, pero precisamente por eso, totalmente verosímil. Un guión brillante sobre una encrucijada de pasiones perfectamente montada, que convierte este drama en una plataforma boyante para el lucimiento de Castellito y para el reconocimiento, sin lugar a dudas, de la labor interpretativa de Penélope Cruz.

El amor y el sufrimiento como protagonistas de un film desgarrador que despunta por su auntenticidad. Dos pasiones que se retroalimentan, cuyo resultado no es otro que la más dulce destrucción... ¿Podemos resistirnos a un amor letal sin morir en el intento?




Al igual que no perdemos la esperanza en la vida ni en las personas, tampoco lo hagamos en el destino.

No hay comentarios: